Es un módulo proteico elaborado en base a proteína de suero láctico, la de mayor valor biológico de la naturaleza. adicionada con lipotrópicos y anticatabólicos, la adición de termogénicos y lipotrópicos acelera selectivamente el metabolismo de los lípidos, colaborando a la disminución del porcentaje graso corporal y logrando una mejor definición. La adición de anticatabólicos evita la pérdida de tejidos estructurales (músculos y huesos) aumentando el tono muscular y disminuyendo la posibilidad de lesiones. Asimismo reduce la formación de celulitis y evita la retención de líquidos.
 Mejora el tono muscular
 Disminuye el porcentaje graso
 Previene y ayuda a recuperar lesiones musculares
 Protege y refuerza el sistema inmunológico
 Previene la oxidación
 Reduce la formación de celulitis
 Evita la retención de líquidos
Incluye asesoría Nutricional On Line, con el código contenido bajo la tapa, lo ingresas en www.tribalance.cl llenas el formulario y recibirás una sugerencia nutricional para equilibrar la dieta y ocupar correctamente el producto.

Ingredientes
Proteina concentrada de suero láctico (Lactoalbúmina), Lecitina, L-glutamina, L-valina, L-leucina, L-isoleucina, Maca, Ácido Ascórbico, Zinc Sulfato,  L-carnitina, Colina Bitartrato, Guaraná, Sabor Natural, Sucralosa*, Dióxido de Silicio, Cromo Picolinato, Chitosan.

*25 mg. / porción; IDA : 15 mg / Kg de peso corporal

 
 
 
NUTRI fitness 
 
 
DESPACHO GRATUITO  A TODO CHILE
 
hacer pedido